FECHA

Alumnos de los jardines termenses prometieron cariño a la enseña patria

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Niños de las salitas de 5 años de los Jardines de Infantes participaron del acto de la Promesa de Cariño a la Bandera. La ceremonia se desarrolló en la plaza Gral. Manuel Belgrano. Con el acompañamiento de sus padres y con gran emoción y felicidad asistieron al acto los niños que concurren a los Jardines de Infantes municipales como Carita de Ángel, Sueñito, Merceditas, Belén y Arco Iris. Entre los públicos estuvieron el Burbujitas, Pequeñas Ardillitas y Pececitos de Colores, mientras que entre los privados asistieron Mi Esquina y el Estrellita del Colegio Mariano Moreno.

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; los secretarios de Coordinación, Raúl Lorenzo; de Gobierno, Jorge Mukdise; la directora de Educación, Sídney Divarvaro; el director de Cultura, Carlos Ansaldi; la coordinadora de la Extensión Universitaria, Roxana Ponce, y el coordinador de Protección Civil, Alfredo García, y los directivos y docentes de los jardines; padres; familiares y vecinos de la comunidad.

Luego de la toma de Promesa de Cariño a la Bandera a cargo de la directora de Educación, los alumnos realizaron un desfile vestidos con la camiseta de la Argentina, portando banderas creadas por ellos mismos en colaboración con los padres.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS