SERVICIOS

La comuna recibirá fondos por $ 1,6 millón para sumar maquinaria

El municipio firmó un convenio con la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Nación para la compra de una hidrogrúa.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio logró firmar un convenio marco de cooperación con la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación. La firma permitirá que la comuna reciba desde el Gobierno nacional $ 1.600.000 que serán destinados a la compra de una hidrogrúa que será utilizada para cubrir las necesidades que se generen en diferentes sectores de la ciudad.

La firma se concretó en el palacio municipal entre el intendente municipal, Miguel Mukdise y el subsecretario de Relaciones y Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, quien estuvo acompañado por la Coordinadora Regional del NOA, Belén Fernández y funcionarios del organismo. El mandatario comunal estuvo acompañado por los secretarios del gabinete municipal.

Tras la firma del convenio, el mandatario comunal les obsequió a las autoridades nacionales el libro con la historia de la ciudad. Posteriormente, los invitaron a recorrer el predio del Vivero Municipal y la Unidad Demostrativa de la Huerta Orgánica.

"Quiero destacar que este proyecto es otro y continuidad de la moto barredora que se adquirió con fondos nacionales el año pasado y esto permite que sigamos equipando el parque automotor del municipio y poder brindar con mayor eficacia los servicios que se merece la comunidad", expresó Mukdise.

Por su parte, Lucas Delfino manifestó: "Estamos contentos de estar en Las Termas donde hace poco estuvo el presidente y el ministro, lo que nos pide que siempre estemos en contacto con el territorio en este caso firmando este importante convenio, podemos palpar de cerca el avance de las obras del municipio y conocer cuáles son las demandas y las problemáticas, ya entablamos con el equipo del municipio nuevos proyectos que tenemos que llevar adelante y destacar que no es el primer convenio que firmamos con el municipio termense".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS