COMUNICADO

La Cámara de Comercio anunció que solucionará problemas de movilidad

Es para los empleados que decidan asistir a trabajar el día de mañana, ante el anuncio de un paro nacional que incluirá al transporte público.

El presidente de la Cámara de Comercio Miguel Siufi sostuvo que mañana “el comercio abrirá normalmente sus puertas” a pesar del paro convocado por la CGT, a la par que indicó que “se ocupará de resolver las situaciones de transporte de los empleados que quieran trabajar”.

El dirigente señaló que el sector comercial “garantiza la libertad de trabajo de sus empleados y ejerce su propia libertad de trabajar”.

Añadió que los negocios se ocuparán de “resolver las situaciones de transporte de los empleados” que viajan en transporte público a la par que señaló que, “su inasistencia implica el descuento de sus haberes del día no trabajado”.

Puntualizó que “la situación que enfrenta el comercio, acosado por presión fiscal y previsional, sumado a la inequidad del comercio ilegal nos lleva a poner en riesgo de continuidad a las unidades de negocio y consecuentemente los puestos de trabajo”.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS