DOLOR

Consternación por la trágica muerte de "Cacho", servidor del Señor de los Milagros de Mailín

La víctima agonizó más de 24 horas y falleció ayer en horas de la madrugada. Su sobrina permanece grave.

Jesús Alberto Sosa, más conocido como "Cacho", era desde hace más de treinta años el encargado de la santería ubicada en el santuario del Señor de los Milagros de Mailín.

El hombre protagonizó un grave accidente de tránsito el martes en la noche y tras haber agonizado más de 24 horas, falleció ayer en horas de la madrugada en un centro de salud de Tucumán.

La comunidad de Villa Mailín se mantenía en vilo desde el miércoles en horas de la mañana, cuando se corrió la noticia de que don "Cacho" había sufrido un grave accidente junto a su sobrina, cuando regresaban de San Miguel de Tucumán.

Aparentemente el hombre y la joven habían visitado a unos familiares en la vecina provincia y a poco de haber emprendido el regreso habrían colisionado con un camión.

Las fuentes confiaron que Sosa y su sobrina, Lourdes Sosa, resultaron con gravísimas heridas.

Desenlace

Tras permanecer más de un día en cuidados intensivos, "Cacho" terminó falleciendo ayer en horas de la madrugada, causando un profundo dolor entre familiares, amigos y todos los fieles que lo conocieron durante los años que sirvió al Señor de los Milagros de Mailín.

La joven, por su parte, permanecía anoche en estado delicado y si bien había registrado una leve mejoría, los médicos evaluaban una intervención quirúrgica.

La Policía de Tucumán trabajaba para establecer cómo sucedieron los hechos. La víctima habría circulado en un automóvil y habría colisionado con un camión.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS