EN LA BIBLIOTECA ÚNZAGA

Mañana dictarán jornada de orientación docente

Esta sábado 8 de julio, en la Biblioteca Únzaga se realizará una jornada de orientación destinada a los recién egresados de profesorados de todas las áreas y niveles, técnicos, y profesionales no docentes, que tengan interés en inscribirse ante las diferentes Juntas de Calificaciones, Nivel Inicial, Nivel Primario, y Modalidades adultos, Especiales, Secundario y Superior.

La misma estará a cargo de la presidenta de la Asociación de Docentes Independientes de los niveles Medio y Terciario (Adimyt), Prof. Amanda Anríquez de Corbalán.

El desarrollo será en la biblioteca que se encuentra en la intersección de las calles Únzaga y Jujuy, de la ciudad Capital.

El objetivo de esta jornada es orientar y brindar el marco normativo de los criterios de inscripción, clasificación y el modo de control de su puntaje durante período de tacha y procedimientos de opción a cargos. Al finalizar el encuentro se entregarán certificados con acreditación ante todas las Juntas de Calificaciones con Resolución de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital.

Los interesados podrán hacer sus consultas al 4240855 ó 155854901.

Recuerdan que el cupo es limitado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS