DEPORTES

Hoy y mañana se jugarán más partidos de los torneos de fútbol infantil y femenino

Hoy y mañana seguirán los torneos de fútbol infantil y femenino, organizados por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda.

Hoy, a partir de las 9.30, los chicos tendrán los siguientes partidos: Bº Quilmes - Bº Taponazo de Clodomira, en cancha de Jerarquizados; Diablos Rojos - 25 de Mayo, en Ampliación Paraíso; La Fusión Junior - Rincón FC, en Produnoa; Tramo 16 (local) vs. Argentinos Unidos; El Cruce (local) vs. Rey de Reyes; Chamacos FC de Clodomira vs. 17 de Octubre, en Güemes de Clodomira; Cholo Suárez (local) vs. San Fernando; Bío Torres vs. Irma FC en San Isidro; Gustavo Tapia vs. Deportivo 25 de Mayo en cancha de Amutesa y Taladrito vs. Villa Unión, en cancha de Banfield.

Mañana, los chicos continuarán con los siguientes partidos a partir de las 9.30: Gustavo Tapia - Bío Torres, en cancha de Amutesa y Chamacos FC de Clodomira vs. 25 de Mayo, en cancha de Güemes de Clodomira.

Por la noche, las mujeres tendrán los siguientes encuentros: Defensoras - Valencia; Quilmes - Rincón Femenino FC; Deportivo 25 de Mayo - Santa Rita; Campeonas del 28 - Las Fanáticas; Las Tiburonas - Agrupación 25 de Mayo y San Isidro - Tévez FC.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS