SEGUNDA TEMPORADA

Tinelli, muy cerca de negociar con Luis Miguel

Mientras Marcelo Tinelli y su programa "Ritmo de la Noche" figuran como posible escena de una segunda temporada de la serie de Luismi, el conductor confesó que quiere tenerlo en "ShowMatch".

Luis Miguel vive un gran regreso, aunque no precisamente en los escenarios sino en la pantalla mundial de Netflix, adonde su historia biográfica desembarcó hace un par de mes, superando ampliamente las expectativas de espectadores.

Las repercusiones en las redes sociales y la cantidad de visualizaciones en el canal de streaming alientan una segunda temporada que podría traer una sorpresa para los argentinos.

"Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada", escribió el periodista Gustavo Saldaña, en su cuenta de Twitter junto a un video.

Ni lerdo ni perezoso, Tinelli aprovechó para hacer público su interés en tener nuevamente a Luis Miguel en su programa, aunque esta vez ya no sería "Ritmo de la Noche", sino "ShowMatch".

"Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel", señaló Marcelo.

Y agregó. "Me encanta porque primero lo conocí bastante a Luis Miguel. Yo era amigo de Hugo López (exrepresentante de "El Sol"), el otro día hablé con Lucía Miranda (viuda de López) y nos vamos a juntar, entonces hay una historia que me llega muy de cerca".

Según comenzó a trascender en los distintos portales de Espectáculos, la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", contaría con 20 capítulos, y se centraría en todo lo vivido por el cantante tras la muerte de su polémico padre.

"Estamos hablando de la segunda temporada porque hay mucho material y sí, puede ser un hecho. Tendríamos que esperar a ver cómo funciona ésta, pero sí, sí la queremos", habían adelantado los productores de la serie, en abril, cuando debutó en Netflix.

La segunda temporada arrancaría donde la primera termine y concluiría hasta la época actual. "La segunda temporada abarcaría de los 90 hasta la época actual, hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque aún es una etapa preliminar estaríamos hablando solo de dos temporadas de la serie", detallaron desde México.

No obstante, algunos medios mexicanos aseguran que Luis Miguel no estaría muy conforme con algunos tramos ficcionados de la historia, por lo que podría quitar su permiso para el proyecto.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS