MARCAS

Cómo quedaron los valores, según cada petrolera tras la suba

El incremento por tercera vez en 10 días en los precios de los combustibles impactó en la víspera en la mayoría de los surtidores de las distintas petroleras que expenden sus productos en Santiago del Estero.


Solo un par de expendedoras (Refinor y Axion) mantenían los precios "viejos" generando una brecha con los que ya subieron de unos $0,40 por litro en la súper y de más de $1 en la premium. De todas maneras, la brecha que se generó según indicaron desde las expendedoras "es solo por unas horas" ya que se estimaba que cambiarían sus valores para emparejarse con el resto, hoy o mañana.


De acuerdo con los nuevos valores que muestran las diferentes petroleras, el precio de la nafta súper se ubica, desde esta última suba, entre los $31 y alcanza máximos que superan los $34, según la petrolera, de manera tal que entre una marca y otra, hay una diferencia por litro de hasta un 8%.


Asimismo, en el caso de la naftas de más alto octanaje, los surtidores muestran valores que se sitúan entre los $36 y los $39, lo que marca un amplio abanico de valores entre las petroleras, equivalentes a una brecha de un 8%.


En el gasoil, la brecha de precios es menor y se extiende desde los $28 hasta los $30 por litro, según la petrolera. Pero en el caso del mismo combustible con más alto grado de refinación como el diésel ecológico, allí las distancias entre petroleras son mayores y varían entre los $32 y los $34, de acuerdo con el valor asignado por cada una de las petroleras.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS