EL ALAMBRADO

Donaron vestimenta, calzado y alimentos a escuela

La nueva junta directiva del Club de Leones La Banda realizó su primera obra de servicio que consistió de donaciones de vestimenta, calzado y alimentos al Agrupamiento de Itinerancia Nº 86.103 de la Escuela Nº 780 del paraje El Alambrado. En representación de la misma recibió la Prof. Sandra Umbídez, quien manifestó su agradecimiento de parte de todas las personas que concurren a este establecimiento.

Los presidentes puestos en funciones Ana Ledesma y Joanna Guzmán, explicaron sus planes de trabajo para el presente período fiscal y agradecieron a los presentes y a la comunidad toda por apoyar en el trabajo que realizan los clubes y por su constante colaboración y los instaron a seguir haciéndolo. El acto finalizó con un discurso de Sambataro, quien resaltó el trabajo en el distrito y en el país, e instó a los socios a trabajar a favor de sus comunidades mirando "más allá del horizonte" como lo resalta el Lema de la presidenta Internacional, Gudrun Yngvadottir, de Islandia.

El Club de Leones La Banda " ‘Dr. Jorge W. Ábalos" y el Club Leo "Shunko" invitan a todas aquellas personas que deseen realizar donaciones o quieran formar parte de los mismos, que pueden comunicarse a los teléfonos 3854727011/3855792593.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS