Bº HUAICO HONDO

Aprehenden a mecánico por atacar a golpes a una abogada y amenazar a albañiles con "aplastarlos"

Un mecánico fue detenido en el Bº Huaico Hondo, acusado de agredir a golpes a una abogada y amenazar a dos albañiles con "aplastarles las motos", en venganza por trabajos que realizan en la propiedad de la letrada.

El incidente habría estallado frente a una vivienda de Antenor Álvarez al 1000, mientras dos albañiles refaccionaban el inmueble, recientemente adquirido por la profesional.

En esa ocasión, habría arribado en automóvil Jesús Ledesma, con residencia en el Bº Mariano Moreno.

Sin diálogo alguno, el mecánico los habría insultado y amenazado: "Donde los vea los voy a c... matándolos y aplastarles las motos", se supo.

Furia y violencia

No todo terminó allí. Complementó la dura advertencia con otra destinada a la nueva dueña de la vivienda.

"Ah!, díganle a esa que donde la agarre la voy a pisar con el auto", de acuerdo con lo revelado por los albañiles en la denuncia interpuesta en la Seccional Quinta, del Bº Jorge Newbery.

Cerca de las 23, la propietaria llegó al inmueble y el mecánico apareció de atrás.

Al igual que con los albañiles, no habló nada. La empujó contra la pared y hasta la habría arrastrado del cabello por el piso. El paso oportuno de un patrullero le evitó a la profesional una agresión mucho más dura.

Patrullero

Urgente, los policías habrían descendido del móvil y pusieron fin a la golpiza de Ledesma, quien fue neutralizado, esposado, ascendido al vehículo y alojado en la comisaría.

En la víspera, la víctima interpuso una nueva denuncia en contra del mecánico y requirió una nueva medida basada en restricciones e impedimento de contacto.

Habría una vigente con fecha 28 de marzo, refrendada por la fiscal Natalia Saavedra, a la cual Ledesma vulneró.

Asmismo, un profesional del Cuerpo Médico Forense habría constatado las lesiones, situadas especialmente en la espalda y en la cabeza, ahondaron los voceros judiciales.

En principio, las imputaciones enrostradas al mecánico serían "lesiones, amenazas y desobediencia judicial".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS