BELTRÁN

Este domingo se desarrollará una nueva edición del "Cantar por cantar"

BELTRÁN, Robles. Por cuarto año consecutivo se desarrollará en Beltrán el evento "Cantar por cantar, celebrando la vida". Este encuentro de musiqueros y artesanos se desarrollará en calle Tucumán, entre España y Rivadavia, este domingo a partir de las 10.

Walter Juárez, uno de los organizadores, confirmó que participarán cantantes y artesanos de la zona y de toda la provincia y tendrá la jerarquía de Carlitos Juárez y Florencia Juárez, quienes junto con artistas locales "darán sonido y baile santiagueño a un espectáculo que año a año acrecienta y que apunta a convertirse en un evento que ocupe un lugar en la agenda de los festejos por Santiago del Estero".

El evento tiene el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Beltrán, por lo que se agradeció al intendente José Bravo, ya que cederá el espacio público, se hará el cierre de calle y el operativo de puesta a punto para que los vecinos de Beltrán y de parajes cercanos, como así también de ciudades como Forres, Vilmer, Fernández, estén bien cómodos.

Se informó que aquéllos que deseen participar, tanto artistas como artesanos, los espacios son gratuitos y para ello comunicarse al número (0385) 155-060074.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS