Bº BORGES

Disfrutó de la vigilia en el "Indio" Froilán y murió luego en choque de motos

El joven fallecido iba solo en su unidad. En la otra, tres adolescentes: un muchacho de 17 años y dos amigas de 16. Ellas se retiraron tras la tragedia y fueron después a la policía con los padres.

Un joven perdió la vida ayer como consecuencia de un terrible choque frontal de motos en el Bº Borges.

La tragedia se precipitó antes de las siete de la mañana, según investigación de la Seccional Novena y fiscal de turno, Celia Mussi.

El accidente involucró a dos motocicletas. En una Cripton se movilizaba Franco Leonardo Chazarreta, de 22 años, con residencia en 9º pasaje del Bº Borges, trascendió.

Según los testigos, Chazarreta retornaba de la vigilia de los bombos en el patio del "Indio" Froilán.

En sentido contrario, en una moto Zanella 200 transitaba Gonzalo Giménez, de 17 años, domiciliado en Primera Ampliación del Bº Borges.

Investigación

Gimenez iba acompañado de dos adolescentes, de 16 años, domiciliadas en los Bº Tarapaya y Huaico Hondo, indicaron los voceros.

Serán las pericias policiales las que determinen cómo y por qué se produjo el violento impacto.

Todos se precipitaron al pavimento, golpearon sus cuerpos pesadamente y por ese motivo dejó de existir al instante Chazarreta.

Urgente, los automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha y solicitaron ayuda policial y médica. Para cuando arribó la ambulancia ya era muy tarde, porque Chazarreta yacía sin vida a pocos metros de su motocicleta.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS