POSTALES

La intensa helada se hizo sentir en el departamento Choya

Con temperaturas bajo cero, el agua se congeló como hace tiempo no se veía en la zona, lo que generó imágenes de una belleza extraordinaria.

SAN PEDRO, Choya (por corresponsalía Choya). Los vecinos de la localidad de San Pedro, ubicada a tan sólo tres kilómetros al norte de la localidad de Choya, inmortalizaron en imágenes las secuelas de la intensa helada que soportaron durante la jornada de ayer.

Con temperaturas que llegaron a 3 grados bajo cero, con una sensación térmica incluso más baja, el paisaje cambió de fisonomía por completo y sorprendió con postales que causaron un gran impacto.

Los lugareños compartieron con EL LIBERAL y en las redes sociales algunas de estas imágenes con este hecho que, según indicaron, hacía tiempo no se observaba un fenómeno de estas características por esta zona.

Según se pudo retratar, el agua se congeló, lo que generó imágenes de una belleza extraordinaria.

Incluso, si las condiciones del tiempo pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional se respetan, donde el frente frío seguiría generando muy bajas temperaturas, es probable que hasta el fin de semana se pueda repetir el fenómeno.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS