Patronato y Colón hicieron destacar a sus arqueros
Patronato y Colón de Santa Fe jugaron con los dientes apretados en Paraná, pero nada pudieron hacer para quebrar el cero, sobre todo a dos arqueros como Sebastián Bértoli y Leonardo Burián que brillaron con luz propia.
Ambos guardavallas se lucieron al tapar importantes jugadas de un partido que tuvo buen ritmo y que contó con un polémico arbitraje de Pedro Argañaráz, quien no le dio dos penales al conjunto local.
Patronato se hizo dueño del partido en el comienzo, pero la primera chance clara le correspondió a un paciente Colón. Se dio a los 14, con un exquisito pase de Ruiz paraCorrea, pero Bértoli estuvo lúcido y evitó la caída de su arco.
A dos del final, el "Patrón" iba a estar nuevamente cerca de anotar, con un taco de Royón dentro del área y un disparo de Barceló que sacó Burián por arriba.
Colón mejoró en los primeros minutos del complemento y a los 3’ se volvió a lucir Bértoli ante un bombazo de González, luego de un centro desde la derecha de Toledo. Cuatro más tarde, el arquero enterriano se lo tapó a Correa. l