ELECCIONES COMUNALES 2018

Normal inicio de la votación en Colonia Dora

Los vecinos de esa comunidad se dirigieron en un importante número a los centros de votación desde la apertura de las urnas.

En Colonia Dora, se elegirán autoridades ejecutivas y legislativas, están habilitados a sufragar aproximadamente 5.200 personas, que votarán para intendente y seis concejales y el panorama político es con tres propuestas.

Por un lado, el sector que gobierna la ciudad desde hace ocho años y que lidera el actual diputado Juan Sequeira, propone como candidata a su esposa, Marcela Verónica Mansilla (Frente Encuentro Cívico), quien asumió luego que su esposo ocupara su banca en la Legislatura provincial.

En esta oportunidad en cuanto a los concejales que la acompañaran, solo se evidencia un cambio en cuanto al primer lugar, que será ocupado por su actual secretaria privada Yesica Caram, ocupando los lugares siguientes: Roger Antonio Chazarreta, Esther Alicia Sarponti, Rubén Darío Zarco, Juana Beatriz Galeano y Edhit Eugenia Pérez, algunos de los cuales actualmente desarrollan esa función.




Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS