ANÁLISIS

El "Gallito", un equipo fuerte y compacto que presenta batalla en terrenos ajenos

Deportivo Morón será el primer rival en el camino de Central Córdoba en el regreso al Torneo Nacional B. El equipo conducido por Walter Otta va por su segunda temporada en la categoría.

En el pasado campeonato, el "Gallito" aseguró la permanencia dos fechas antes del cierre, después de cumplir con una aceptable campaña, quedando cerca de ingresar en el Torneo Reducido por el segundo ascenso, presentado un juego áspero cuando tuvo que salir de su estadio, mientras que de local, intentó siempre asumir el protagonismo.

Para este campeonato, Morón incorporó importantes jugadores que ilusionan al "pueblo del Gallo". Con Román Martínez, como máxima figura, también arribaron, Celaya, Casquete, González, Lapetina, Lavezzi, Nizzo, Chaves, Prada, Galván y Mendieta.

Morón ya debutó oficialmente en el semestre, presentándose por Copa Argentina, donde cayó derrotado por penales ante Colón de Santa Fe.

En ese partido, Morón en ningún momento se vio superado por un rival de la Superliga, presentando una idea ofensiva de juego, con mucha gente en la mitad de cancha.

En su último amistoso, protagonizado ayer, empató sin goles ante Villa Dálmine. El once inicial estuvo conformado por Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez; Nicolás Ramírez y Damián Akerman. Ésta sería la alineación titular para visitar el Alfredo Terrera, aunque restan varios días de preparación.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS