COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo volvió a perder, pero se clasificó

El arquero Nicolás Navarro se vistió de héroe esta noche y San Lorenzo, pese a perder 1-0 ante Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker, logró el pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana, con un global de 3-1.

Después del resultado de 3- 0 que la Conmebol le otorgó a San Lorenzo en el duelo de ida por la mala inclusión de Temuco del jugador Jonathan Requena, el desquite fue caliente y un monólogo de los trasandinos, que dominaron y generaron clarísimas clances, pero se encontraron con una estupenda noche de Navarro.

En el caldeado final, hubo una agresión para un auxiliar del banco de suplentes de San Lorenzo, al cual le provocaron un corte debajo del ojo derecho.

El rival de San Lorenzo en octavos de final será Nacional de Montevideo y el primer partido de la serie se jugará la próxima semana en el Gasómetro.

Temuco salió con todo en búsqueda de achicar la diferencia y a los 40 segundos ya puso en aprietos al rival, con un cabezazo de Donoso que Navarro sacó al córner.

El local siguió yendo y en 8 tuvo otra posibilidad clara, con un remate a colocar de Abalos que Navarro envió al tiro de esquina. Lo mejor ofensivamente de San Lorenzo en el partido se dio recién a los 34, con una escapada de Mouche por derecha, centro al medio y disparo por arriba de Blandi.

A los 47, Abalos, el mejor del local, mandó un centro y Donoso esta vez de cabeza pudo vencer a Navarro para, por lo menos, lograr el consuelo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS