La serie sobre los Caballeros Templarios se renueva
History renovó la serie "Knightfall" para una segunda temporada. Protagonizada por Tom Cullen, la ficción se adentra en la búsqueda del Santo Grial por parte de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, adinerada y misteriosa de la Edad Media a la que se le confió la protección de las reliquias del cristianismo.
El elenco sumará a Mark Hamill, quien será Talus, un veterano caballero templario curtido en las Cruzadas que ha sobrevivido a diez años de cautividad en Tierra Santa y que tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden; Tom Forbes (Príncipe Luis), el hijo violento e impredecible del rey Felipe IV de Francia y heredero al trono; y Genevieve Gaunt, quien interpretará a Isabel, que está camino de convertirse en la mujer conocida por los ingleses de la época como "la Loba de Francia".
Sobre la renovación de la serie para una segunda temporada, Eli Lehrer, VP ejecutivo de Programación de History, expresó: "Nos sentimos orgullosos por la trayectoria de History en la producción de series dramáticas de alcance épico y personajes complejos que reflejan nuestro compromiso de traer a la vida historias determinantes y de amplio espectro".