ACTIVIDADES

Comienza hoy la jornada "Vida Religiosa" que se extenderá hasta el lunes

Comenzará hoy en la Casa de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad, colegio "Madre Mercedes Guerra", la jornada "Vida Religiosa", de la que participarán monjas y frailes de la Iglesia Católica de nuestra provincia y de Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja y Catamarca, y que finalizará el lunes.

La actividad en esta primera jornada den encuentro comenzará a las 17 con la concentración en el colegio. A las 19 será la presentación y bienvenida de Santiago, Tucumán, La Rioja y Catamarca. A las 21.15 se celebrará la eucaristía, a cargo de la filial Orán; a las 21 será la cena y descanso.

Mañana la actividad comenzará a las 8 con el desayuno y continuará: 8.30: oración; 9: presentación de las delegaciones de Jujuy, Humahuaca y Orán; 9.30: charla sobre "Iluminación sobre la visión global e integral de la situación en la Argentina". Una visión socio política integradora, a cargo de Rubén de Dios, y Alejandro Auad. Luego habrá trabajos en grupo; plenario; almuerzo y descanso. A las 16 se reanudarán las actividades con presentaciones y merienda. A las 18 disertarán el doctor Gustavo Marangoni, el padre Marcelo Durango y el hermano Pedro Batistini M.S., sobre Adicciones. Habrá misa a las 19.45; y fogón a las 20.30.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS