Arrebatador tras las rejas

Hasta el momento existen dos causas. La primera, la denuncia de los progenitores de dos menores que fueron víctimas de dos arrebatos que habrían cometido "Viborilla" y "Jorge Véliz" utilizando una motocicleta que les habría prestado un amigo del barrio Agua Santa.

Por esta causa la fiscal a cargo de la causa Dra. Melissa Deroy dispuso la aprehensión de Ledesma ante el Juzgado de Garantía a cargo del Dr. Silvio Sálice. El acusado logró escaparse del río cuando era perseguido por la policía. El lunes 27, la fiscal le tomará declaración indagatoria a "Viborilla".

La segunda investigación es una "información sumaria tendiente a establecer el paradero de Ramón Giménez". En un principio, el miércoles por la noche la representante del ministerio Fiscal dispuso que quedaran en calidad de aprehendidos 5 funcionarios que participaron de la persecución.

Pero cerca de las 22 del jueves los efectivos recuperaron su libertad. Todavía continúa el proceso de investigación y la fiscal sigue trabajando en la valoración de elementos que puedan acreditar lo que habría pasado cuando Ledesma y Giménez se internaron en el río Dulce.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS