Pity Álvarez tenía una cucaracha en el oído
Pity Álvarez está detenido hace un mes por el crimen de su vecino, Cristian Díaz. Desde entonces el líder de Viejas Locas está detenido en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza.
En ese momento se supo que sufría síndrome de abstinencia a las drogas, pero no se habló más de él hasta esta semana, que le encontraron una cucaracha viva en el oído.
Según informaron, el músico se levantó con mucho dolor y pidió ser atendido por un médico. Los profesionales detectaron la presencia del insecto y rápidamente procedieron a sacarlo.
El pasado 12 de julio a la 1 de la mañana en Villa Lugano, Pity le disparó a Díaz durante un discusión en la calle y luego se escapó. Después de estar varias horas prófugo, se entregó a las siete de la mañana en la Comisaría 52 y confesó el crimen ante los medios.
"Lo maté porque era él o yo y creo que cualquier animal hubiera hecho lo mismo. Era un pibe que choreaba y tampoco fue un tema de drogas... Si no lo mataba yo me iba a matar el", dijo.