KILÓMETRO 616

Una familia bonaerense se salvó de milagro tras un vuelco en ruta 34

LUGONES, Avellaneda. (C). Los servicios de emergencias fueron alertados ayer, pasadas las 15, acerca de un accidente registrado en la ruta nacional 34, cerca de esta localidad.

Trascendió que cuatro personas, integrantes de una familia con residencia en la provincia de Buenos Aires, viajaban a bordo de un Renault Fluence, y lo hacían desde la ciudad de La Banda con destino Florencio Varela, Buenos Aires.

El rodado era conducido por Juan Antonio Villalba, de 47 años, quien habría perdido el control del rodado tras el reventón de un neumático delantero, lo que hizo que el automóvil saliera a la banquina y diera varios tumbos.

También viajaban la esposa de Villalba, identificada como María José González de 38 años, y sus hijos Milagros de 19, y Lucas de 14. El rodado terminó con importantes daños materiales, y los ocupantes fueron trasladados en ambulancias de la zona hacia el Hospital Regional de la ciudad Capital, con heridas de distinta consideración. Intervino personal del destacamento policial de Lugones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS