Colón y Unión aburrieron en el clásico santafecino
Una vez más, la expectativa y el fervor que se vivió en la previa y en las tribunas fue superior al espectáculo que se dio en el campo de juego del estadio Brigadier Estanislao López, ya que Colón y Unión aburrieron en el clásico e igualaron 0 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.
Ante un contexto de bajo vuelo, el Tatengue, que en el amanecer del partido perdió por lesión al arquero Joaquín Papaleo, dejó una mejor imagen al tener una propuesta más convincente que un confundido equipo local, que fue acompañado por una multitud.
Con este resultado, el Sabalero sigue sin ganar en el torneo y Unión, a cuatro puntos de la cima, mantuvo el invicto.
El primer tiempo fue desdibujado y ninguno de los dos tuvo la claridad necesaria como para dominar al otro. Así y todo, el que más ideas plasmó en el campo fue Unión, que tomó las riendas y por lo menos se aproximó al área rival.
A los 2 minutos, se lo perdió Bottinelli, con un cabezazo que se fue cerca del ángulo superior derecho de Burián, luego de un córner ejecutado por el uruguayo Zabala.
Colón fue un manojo de nervios que nunca supo cómo entrarle a la defensa Tatengue. Sólo atinó a pelotas paradas y a buscar largo a Correa o Leguizamón. En un intento por vía aéreo, el arquero Papaleo salió mal y terminó sufriendo un pelotazo en la cara. Ese impacto lo dejó tendido en el piso y no pudo seguir por un inconveniente en su visión. Lo reemplazó el juvenil Peano. En el complemento, los dos se cuidaron más de la cuenta y el visitante lo volvió a perder en 25, con una pelota que bajó Bottinelli y que no llegó a desviar el ingresado Gallegos. Se fue el juego con un 0 a 0.