DESARROLLO

El municipio agasajó a cientos de niños en agosto

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias desplegó una intensa actividad a lo largo del mes pasado, mediante la asistencia a juntas vecinales e instituciones religiosas y de bien público que realizaron festejos para agasajar a los niños de los barrios.

En cada caso se entregaron los insumos necesarios para realizar chocolatadas, golosinas y juguetes para sortear.

Durante el mes de agosto se brindó asistencia a: Aceband; Imer; comunidad de la Iglesia Santiago Apóstol; Fundación "Por la sonrisa de un niño" Los Telares; barrio Tabla Redonda; barrio San Martín; merendero "Santa Rita" del barrio Salta Prolongación; barrio Los Álamos II; junta vecinal del barrio El Polear; del barrio Ampliación 25 de Mayo 540 viviendas; barrio Finca de Ramos; Iglesia Nuestra Señora de Lourdes; junta vecinal del barrio Matadero Viejo; Parroquia Santiago Apóstol; barrio 17 de Octubre; Iglesia San Cayetano; junta vecinal del barrio Gorrini; Los Romanos y Comedor "Ojito de Cielo" de La Granja.

También a las juntas vecinales del barrio Villa Rojas; del barrio Centro; Sauce Bajada; barrio 25 de Mayo y barrio Los Álamos; a la Iglesia Evangélica 1507 del barrio San Javier; barrio Villa Griselda; barrio Independencia; Iglesia Argentina "Tiempo de volver a Dios"; Iglesia Pentecostal "Bendice mi alma"; barrio El Polear; Agrupación Enrique Leal; barrio Jerusalén; barrio Central Argentino Viejo; junta vecinal Nº 50; junta vecinal Agua y Energía; Capilla San Roque; barrio La Bajada; barrio Los Naranjos; barrio Matadero y Los Quiroga.

Todo esto se sumó al festejo central llevado a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento el 18 de agosto, donde cientos de niños fueron parte de una gran fiesta.

En este marco, la junta vecinal Nº 164 del barrio Agua y Energía recibió la colaboración de esta dependencia municipal para agasajar alrededor de 100 niños del sector.

Al respecto, la presidente de la junta, Gladys Trujillo, manifestó su agradecimiento al municipio y a los comerciantes que colaboraron para que los chicos puedan disfrutar de una chocolatada, juegos y sorteos de juguetes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS