308ª EDICIÓN

El Movimiento Círculos de Juventud Eslabón vive su retiro de varones

El encuentro comenzó el jueves y terminará mañana, con la recepción de los nuevos circulistas, en la parroquia de Sumampa.

El Movimiento Círculos de Juventud Eslabón realiza el Retiro Nº308 de Varones de la Diócesis de Santiago del Estero, en la Casa de Retiros de Jericó. El encuentro comenzó el jueves y terminará mañana.

Hoy, las actividades continuarán, en la parroquia de Sumampa, desde las 18 hasta las 20, con la recepción de palancas y cuñas dulces para los circulistas.

En tanto que mañana será la Clausura del Eslabón 308 a partir de las 21, en la Parroquia de Sumampa, con la recepción de los nuevos circulistas.

Apoyo

Invitan a todos a acompañarnos en oración y con su presencia.

"Les recordamos a todos los circulistas que el Movimiento continua con sus actividades pastorales y de Cimas, todos los martes desde las 22, en las instalaciones de la parroquia de Sumampa. Los esperamos a todos a sumarse a las actividades del Movimiento Círculos de Juventud", expresaron los integrantes del grupo.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a través de Facebook a: CimaPrensa o Instagram: cimaprensasgo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS