LINIERS

Vélez recuperó la sonrisa ante el Santo

"Nunca es tarde cuando la dicha es buena", reza un conocido refrán. Y para Vélez Sarsfield le cayó a la perfección porque después de tres fechas sin victorias, ayer pudo recuperarse y venció por 1 a 0 a San Martín de Tucumán con gol de Lucas Robertone.

Vélez maniató a los tucumanos desde el comienzo y tardó apenas tres minutos en poner en aprietos al arquero Arce con un remate del uruguayo Ramis.

La circulación y movilidad de los hombres locales fueron demasiado para un San Martín que poco pudo hacer, y casi no tuvo registros ofensivos en el primer segmento.

Otra vez, Vélez avisó a los 21, con un tiro libre de Robertone que pegó en el poste izquierdo de Arce, quien siete más tarde le iba a ahogar el grito a Ramis.

Finalmente, la conquista llegó cuando se jugaban 39, después de la mejor jugada colectiva de la etapa. Salió Vélez limpio del fondo y la tomó Vargas, quien encaró y abrió a la izquierda para Cufré. El lateral envió el centro rasante para la llegada libre de Robertone y el mediocampista tocó al fondo del arco.

En el complemento pasó poco, hasta que a los 28, Robertone volvió a impactarla en el poste, tras una excelente escalada por derecha de Díaz.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS