CONFIRMADO

Salvatierra es rector de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet

LAS TERMAS, Río Hondo (C) David Salvatierra asumió como rector interino de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet. El acto, donde tomó juramento, se realizó en el salón de usos múltiples del establecimiento con presencia de autoridades del Consejo General de Educación. Salvatierra venía desempeñándose hacía varios años como rector suplente.

La ceremonia se desarrolló en el marco del Día del Profesor y contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; el director de Nivel Medio, Silvio Villalba; el supervisor del Nivel Secundario, Jorge Naback; el secretario de Gobierno, Jorge Mukdise y funcionarios de Educación y Cultura municipal.

Salvatierra agradeció al profesores y ex docentes, a las autoridades del Consejo Gral. de Educación y a Miguel Mukdise. "Quiero agradecer al gobernador, Dr. Gerardo Zamora y a la diputada nacional y ex gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que transformaron la provincia y la ciudad de Las Termas, a la par de ello se logró el crecimiento de la institución que siempre tuvo el acompañamiento del gobierno provincial’.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS