ESPECTÁCULO

Anuncian la actuación de Luciano Pereyra en Loreto en una gala para docentes

LORETO, Loreto (C). En pleno brindis para homenajear a los docentes loretanos, el intendente de esta ciudad, José Luis Artaza, admitió "que se estaba preparando un evento especial para traer a Luciano Pereyra, lo cual ya no sería una sorpresa porque al parecer ya todos lo saben", lo que disparó los aplausos del público el que se puso a corear las canciones del artista.

Esa fue la respuesta a la duda expresada por una docente en el salón de fiestas sobre si era verdad que Luciano Pereyra estaba próximo a venir a la ciudad de Loreto, lo cual tomó de sorpresa al mandatario y terminó confesando las gestiones.

Del encuentro participaron docentes, profesores y directivos representantes de instituciones educativas de esta ciudad y del interior del departamento, quienes vivieron una noche en donde las emociones y la alegría se adueñaron de la gala. También protagonizaron el tradicional corte de la torta que se hace todos los años con los maestros destacados, quienes este año lo hicieron junto a José Luis Artaza, intendente de esta ciudad, quien indicó: "Es una hermosa fiesta con muchos detalles preparados especialmente para los homenajeados, que a pesar del mal tiempo colmaron el salón para vivir una noche soñada. Nos sentimos muy contentos de encontrarnos en una sola fiesta todos y compartir una celebración que nos identifica como educadores y formadores de los pilares del futuro. Creo que es mérito del doctor José Luis Artaza poder haber juntado a tantos educadores en un solo lugar para pasar una noche verdaderamente de gala y fiesta", indicó la docente encargada de las palabras que antecedieron al brindis.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS