SELECCIÓN

Tapia sobre Messi: "No tengo dudas que va a volver"

"Chiqui" se mostró confiado en que el crack del Barcelona volverá a vestir la camiseta albiceleste y dijo que la vuelta se dará cuando se tenga que dar.

Claudio "Chiqui" Tapia es la principal figura de la AFA y el hombre que tiene que definir muchos temas relacionados con la selección argentina de fútbol, entre ellos el futuro de Lionel Messi y la posibilidad de que Gerardo Martino vuelva a conducir a la Albiceleste.

"No tengo dudas que va a volver, que va a jugar. Hay que dejarlo tranquilo y que se tome su tiempo. Nosotros tenemos que seguir de esta manera. Lo hicimos responsable de salir campeón del mundo, pero al fútbol se juega en equipo y es difícil", expresó Tapia cuando habló de la "Pulga".

Para el dirigente, la vuelta "se dará cuando se tenga que dar", pero confía en que sucederá porque "él más que nadie quiere la camiseta de la selección".

Luego acotó: "Yo estoy totalmente tranquilo, sabiendo que él más que nadie quiere la camiseta de la selección. Yo no le pongo tiempo a su regreso. Hay que dejar que las cosas vayan de esta manera y se dará cuando se tenga que dar".

Sobre el "Tata" dijo: "Martino fue quien inició la renovación. Gaitán, Mercado, Kranevitter y Dybala eran los reemplazos de Di María, Zabaleta, Mascherano, Agüero e Higuaín. Uno no puede desconocer lo que ha visto y la proyección superadora que se venía. En ese momento el equipo encontró un funcionamiento sin Messi, el mejor jugador del mundo, que estaba sancionado".

De todos modos, insistió en que desde la AFA no se va "a hablar con ningún técnico hasta fin de año".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS