JORNADA

El intendente Mirolo recibió la visita del jardín "Constancio Vigil"

Participaron alumnos de Maternal y de 1ª y 2ª secciones, acompañados por la directora Carmen Figueroa, sus maestras y padres.

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad a una nutrida delegación del jardín de infantes Nº 5 "Constancio Vigil" de la ciudad capital, en el marco de las actividades recreativas programadas por la institución educativa.

Acompañado por el secretario de Gobierno del municipio, Roger Nediani, y el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, el jefe comunal recibió a los alumnos de la Sala de Maternal y de primera y segunda secciones, acompañados por la directora Carmen Figueroa, sus maestras y padres.

En la oportunidad, Mirolo dijo: "Estamos muy agradecidos a la directora y a las maestras del jardín capitalino por esta hermosa visita, en donde los chicos están recorriendo diferentes sectores de la ciudad, como ser la plaza educativa y cultural Mauricio Rojas y el Centro de Monitoreo, en el cual los chicos se informan de cómo funciona la seguridad en la ciudad".

A su turno, la directora del establecimiento, Carmen Figueroa, expresó: "En primer lugar queremos agradecerle al intendente Mirolo y a todas las autoridades de la comuna por recibirnos en su lugar de trabajo. Junto con las docentes buscamos programar actividades novedosas para los chicos y una de ésas es visitar la ciudad de La Banda y sus diferentes instituciones".

Los pequeños disfrutaron al máximo la experiencia de poder conocer y recorrer La Banda, además de la satisfacción de autoridades del jardín porque este tipo de actividades tiene el respaldo pleno de toda la comunidad educativa.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS