AVELLANEDA

Dos vecinos se enfrentaron a tiros en un camino vecinal

Sus familias se habían peleado el fin de semana. Ayer, volvieron a citarse y se dispararon hasta terminar los cartuchos. Por fortuna no hubo heridos.

Personal policial tuvo que intervenir en una disputa entre vecinos que terminó al mejor estilo "Lejano Oeste", cuando dos integrantes de ambos bandos se encontraron en un camino vecinal y se tirotearon con sendas armas de fuego hasta que se acabaron los cartuchos, resultando ilesos.

El hecho fue descubierto ayer pasadas las 18, cuando personal del destacamento de Villa Mailín, departamento Avellaneda, recibió el llamado de vecinos de un paraje rural que daban cuenta que habían escuchado disparos de armas de fuego y gritos.

Una comisión policial se constituyó en el lugar, denominado paraje Chinuna, departamento Salavina, y se entrevistaron con un vecino identificado como Sixto Castaño, de 65 años quien manifestó que  mantuvo una discusión con integrantes de una familia apellido Zurita el pasado sábado, y que ayer se apersonó en su domicilio un joven identificado como Gustavo Zurita (23), con un arma de fuego, y lo "desafió" a ir a un camino vecinal a zanjar diferencias.

Te recomendamos: Denuncian a un pastor por abuso sexual de madre e hija

Castaño tomó su escopeta y ambos se dirigieron a un camino vecinal  y se enfrentaron a tiros.

La fiscalía de turno dispuso el secuestro de armas de fuego, acta de identificación y prohibición de acercamiento a ambos.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS