AÑATUYA

La esposa de un policía amenazó con matar a sus hijos y suicidarse

La mujer retiró a los niños del jardín y desapareció. Fue encontrada horas después, circulando en moto. Todos se encuentran sanos y salvos.

La esposa de un cabo de policía tuvo en vilo a Añatuya anoche, luego de haber retirado a sus hijos del jardín y enviarle un mensaje a su esposo, anunciando que los mataría, para luego suicidarse.

Todo comenzó alrededor de las 18 cuando el uniformado llegó a su casa y se sorprendió al no encontrar a su mujer e hijos. Sin dudar y temiendo por la amenaza de la mujer, el uniformado realizó la correspondiente denuncia.

De inmediato, la fiscal de turno ordenó que se inicie un rastrillaje por la ciudad y los lugares que la mujer suele frecuentar, operativo que dio sus frutos dos horas después, cuando ubicar a la mujer circulando en moto con los pequeños.

Te recomendamos: Buscan a los miembros de una banda que asaltan armados y vestidos de policías

Todos fueron trasladados a la Comisaría, en donde fueron sometidos a una revisación médica, comprobando que se encontraban en buen estado. Los menores fueron entregados a su padre y la mujer liberada, pero deberá comparecer ante la Justicia.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS