RIVER

Marcelo Gallardo ensayó con la dupla Scocco/Borré

El DT tendría decidido que Pratto vaya al banco mañana. De la Cruz sería el reemplazante de Exequiel Palacios.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a probar un equipo con la dupla de ataque integrada por Ignacio Scocco y el colombiano Rafael Santos Borré, por lo que Lucas Pratto será suplente mañana, en Mendoza, frente a Sarmiento de Chaco, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.


Además, el mediocampista Nicolás De la Cruz reemplazará a Exequiel Palacios, quien se encuentra afectado por un desgarro en el aductor izquierdo.


Tampoco estarán a disposición de Gallardo Gonzalo Martínez, quien sufrió una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, y Camilo Mayada se sumará a la selección de Uruguay.


Gallardo sabe que su equipo es claramente superior a Sarmiento, pero no da por la clasificación a semifinales de la Copa Argentino.


De esta manera, River jugará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.


La lista de concentrados la completan: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Pratto.


Hoy, el plantel se entrenará a las 11 en el estadio Monumental y a las 18 viajará a Mendoza para el partido del domingo contra Sarmiento de Chaco.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS