SERÁ EL VIERNES 12

Presentarán libro y documental "Memoria del Autonomía"

El próximo viernes 12 de octubre, a las 20.30, se presentará el libro y el documental "Memorias del Autonomía, un cercano satélite", en el marco del 30º aniversario de la Biblioteca Popular Jorge Washington Ábalos.

Estas piezas (libro y documental) son el resultado de un proyecto ganador del Programa Puntos del Cultura de la Secretaría de Cultura de la Nación, y recopilan los testimonios de vecinos sobre la historia del barrio llamado en sus primeros años Ciudad Satélite.

Como broche de oro se realizará un brindis y se podrá disfrutar de la música en vivo de artistas del barrio, entre los que se encuentran Héctor Astudillo (bandoneonista) y su hijo, conocido en la comunidad como Pachi (guitarrista y luthier), y los jóvenes folcloristas Juanchy Haick y Nicolás Carabajal.

Las autoridades de la institución invitan a toda la comunidad a esta celebración que se realizará en el mismo predio de la biblioteca, que se encuentra en calle Romualdo Helman 154, del barrio Autonomía, de la ciudad capital.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS