Bº GENERAL PAZ

Ex boxeador habría golpeado a pareja por negarse a tener sexo

El médico confirmó las heridas. Fue imputado por lesiones, amenazas y daños. En 2017 fue condenado por lesionar a la madre de su hijo.

Un ex boxeador condenado en el 2017 por violencia de género es ahora buscado intensamente, acusado de apalear a su pareja y hacerle añicos los muebles, en venganza por negarse a tener sexo en avanzado estado de ebriedad.

Según la investigación que está a cargo de la fiscal Andrea Juárez, el sujeto sería Fernando Manuel Cuevas Guevara, alias "Huevo", con residencia en el Bº Juan Felipe Ibarra, a quien se le atribuye una golpiza en contra de Marcela Duarte.

El escándalo habría estallado anteayer a las 7 de la mañana, en calles Juan XXIII y Pío II. "Huevo" había llegado a la casa de Duarte con muchas copas de más.

El ex boxeador habría tomado a los empujones a la mujer, conminándola a ir a la cama sí o sí.

La negativa de la mujer lo habría puesto como loco, al punto tal que reaccionó furioso y comenzó a destrozar la vivienda.

También habría lesionado a Duarte, quien terminó huyendo y pidiendo ayuda policial.

"Lesiones, amenazas y daño" son los cargos enrostrados por la Fiscalía, quien se rige también por un informe médico que confirma las heridas en la víctima.

Antecedentes

Te recomendamos: Condenan a boxeador por agredir a trompadas a su ex cuando visitaban a un amigo

"Huevo" es conocido en el ambiente policial. El 14 de enero del 2017 protagonizó un escándalo y agredió a su pareja, Cintia Viviana Llanos, por lo cual en febrero del 2017 fue condenado a tres años de prisión en suspenso por la jueza de Género, Norma Morán.

Tras cenar en Lavalle y canal, ella le pidió que la llevara de regreso a su casa. Guevara la condujo al fondo de la casa anfitriona. Comenzó a agredirla verbal y físicamente, tomándola del cuello y propinándole trompadas en la cara y el cuerpo.

No es todo. Estuvo detenido por el asesinato de su amigo Fabián Galván, perpetrado el 31 de julio del 2011. Tras largos meses, "Huevo" quedó libre.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS