ENCUENTRO

Zamora analizó con varios gobernadores el Presupuesto 2019

Los mandatarios abordaron varios ítems del proyecto que se debate en la Cámara de Diputados de la Nación.

El gobernador Dr. Gerardo Zamora se reunió con otros mandatarios provinciales, a los fines de analizar minuciosamente el proyecto del Presupuesto 2019, impulsado por la Nación. El encuentro fue convocado por el gobernador tucumano Juan Manzur, y tuvo lugar en la sede de la Casa de Tucumán, en Capital Federal.

Además de Zamora y Manzur, en la reunión también estuvieron Gildo Insfrán (Formosa); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Sergio Uñac (San Juan); el vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.

Los mandatarios hicieron un análisis riguroso del proyecto que se debate en Diputados de la Nación.

"Con colegas gobernadores de 10 provincias hermanas, intercambiamos ideas y visiones que tienen que ver con intereses comunes desde el federalismo, así como también con la defensa de nuestros comprovincianos", dijo el gobernador, desde su cuenta oficial de Facebook. "Algunos de los temas que analizamos, tienen que ver con el Presupuesto, la eliminación del Fondo Sojero, la sorpresiva e inaceptable resolución de un pago retroactivo a las distribuidoras del gas, entre otros, que serán parte de la agenda de próximas reuniones", sostuvo. Además, los gobernadores peronistas, trataron la organización de un acto que se planea realizar el 17 de octubre en Tucumán.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS