FÚTBOL

Videos | Dos argentinos encabezan la lista de los 60 mejores talentos de 2018

The Guardian anunció su prestigiosa lista de jugadores jóvenes que se hicieron un nombre este año.

Thiago Almada sueña con convertirse en el nuevo Carlos Tevez; y como el “Apache”, nació en El Fuerte, ese empobrecido barrio de Buenos Aires.

Al igual que su ídolo, Thaigo tiene una gran habilidad y le sobre actitud. A los 17 años ya jugaba la Selección Argentina Sub20 y debutaba en Primera División.

Gabriel Heinze, DT de Vélez Sásrsfield, depositó toda su fe en Almada: “Tiene algo diferente al resto”. El volante juega como un 10 clásico, pidiendo siempre la pelota y encarando, a pesar de su 1,67 m de estatura.  


Otro Verón

De Argentinos Juniors salieron estrellas del fútbol como el mismísimo Diego Armando Maradona, Fernando Redondo, Esteban Cambiasso o Juan Román Riquelme; y ahora tiene una nueva joya.

Su nombre es Gastón Verón y nació en Chaco en plena crisis financiera del 2001. El delantero dice que ve mucho a  Darío Benedetto (Boca Juniors) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen) para perfeccionarse y no perder de vista el gol.

Verón debutó en primera a los 16 años y a los 17 ya había marcado su primer gol. Con su 1,84m y su fuerza es un dolor de cabeza para cualquier defensor, y está llamando la atención del mundo por su fútbol.


Te recomendamos: MIRÁ AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE LAS PROMESAS FUTBOLÍSTICAS DEL 2018

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS