PREVENCIÓN

La comuna retuvo numerosos vehículos en los controles

Los inspectores de Tránsito secuestraron 12 autos, uno afectado al servicio de remises, y siete motos, por infracciones.

La Municipalidad de la Capital informó que, con el propósito de hacer hincapié en la seguridad vial, continúa desplegando durante los fines de semana operativos nocturnos de control de tránsito.

Como resultado de ello, en esta oportunidad se retuvieron 12 automóviles y siete motovehículos, además de un coche afectado al servicio de remises, por no contar con la documentación necesaria para poder circular de acuerdo con las leyes de tránsito que están en vigencia dentro de la competencia municipal.

Entre las infracciones, se detectaron falta de carné de conductor y de documentación de los vehículos, además de no contar con el pago del seguro al día.

Metodología

Los controles vehiculares son habituales durante los fines de semana y tienen la característica de ser sorpresivos y rotativos.

También el municipio recordó a los conductores tanto de motos como de automóviles que es obligatoria la portación de la documentación para evitar inconvenientes.

También advirtió que se deben respetar los controles vehiculares, y no tratar de evadirlos para evitar accidentes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS