BUENOS AIRES

Juez Carzoglio: "A mí no me van a apretar con carpetazos"

El magistrado que denegó el pedido de detención a Pablo Moyano denunció amenazas.

Luis Carzoglio, el juez que denegó el pedido de detención de Pablo Moyano, afirmó que no se va a dejar intimidar por nadie y criticó duramente a algunos sectores del periodismo por tratar de influir en sus decisiones.

Te recomendamos: "El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: "Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira""

No me dejé llevar por las presiones de ninguna de las partes. Hay una campaña mediática en mi contra, de la información publicada en los medios el 50% es cierta y el resto son todas mentiras”, aseguró el magistrado.

Y agregó: “Son carpetazos y en esos medios aparecen datos que sólo pudieron provenir de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires”.

"Llamaron dos veces, atendió mi mujer, la amenazaron de muerte a ella y a mí e hicieron alusión a los problemas físicos que padece ella lo que evidencia que tenían información precisa sobre nosotros", sentenció. 

Finalmente, Carzoglio cerró: “A mí, como juez, no me van apretar ni a perseguir con estos carpetazos, con este tipo de maniobras. Acá se tiene que terminar con los aprietes, las amenazas y el perturbar la acción de la justicia”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS