GASTRONOMÍA

Incrementan el poder de fuego de un conocido quiosco-bar céntrico

El municipio bandeño brindó herramientas para potenciar un empredimiento que lleva adelante hace años una familia del barrio Los Lagos.

En el marco del Programa "Emprendiendo Sueños" impulsado por la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de equipos de trabajo a una vecina del barrio Los Lagos, quien se dedica junto a su marido a la venta de comidas.

Rosa Maldonado de 40 años, vive con su hijo adolescente y su marido Fabián Mendoza, quienes colaboran con ella en la realización de comidas en su quiosco-bar, el cual contaba con escasas herramientas. El mismo está ubicado en calle Alem y 25 de Mayo y es un emprendimiento familiar de muchos años.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un horno pizzero, una freidora, una panchera mediana, un carlitero y distintos elementos para la preparación de las comidas.

En este sentido, Mirolo, manifestó: "Estamos muy contentos de poder dar respuestas una vez más a través de este programa. El mismo es para una familia que venía trabajando en su comercio con la venta de golosinas, bebidas y especialmente la elaboración de comida. Y estas nuevas herramientas les permitirán mejorar sus productos y ampliar su rubro".

Además, agregó: "Desde el municipio seguimos ayudando a las personas que buscan mejorar y crecer así como también a aquellas personas que son desempleadas o que cuentan con planes sociales y que esto les permitirá crear una fuente de trabajo".

A su turno, la beneficiaria, expresó: "Solo queremos agradecerle al intendente por todo lo que nos ha brindado porque estas herramientas son una gran ayuda para nosotros. Le deseo todas las bendiciones y que siga trabajando y dando todo por la ciudad de La Banda".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS