ALLANAMIENTOS

Caen "Vagoneta" y "Marrano" tras robo de moto y bicicleta

AÑATUYA Taboada (C) Un vecino del Bº El Triángulo, identificado como Alberto Luna, denunció que ayer al despertar descubrió que desconocidos le robaron un motovehículo Keller, modelo 110, Eco Crono Classic, azul, y una bicicleta rodado 28 gris.

En operativo, efectivos de la Brigada de Robos y Hurtos recabaron datos que apuntaban a un individuo apodado "Vagoneta", a quien en la madrugada habían visto circular con un rodado a la par.

A media mañana, los policías lograron dar con el sospechoso en una zona montuosa, y consultado sobre el tema reconoció que dejó la moto en casa de "Marrano"

La fiscal Cecilia Rímini dispuso que una comisión policial de Comisaría 41, Sección Robo y Hurto, Criminalística y Prevención, se constituyan en calle Enrique Montesino del Bº San Cayetano, donde la unidad fue secuestrada.

La misma ya fue desmantelada, pero coincidían número de chasis y motor. Con orden de allanamiento, se registró el inmueble y se dio con las autopartes, también con una cocina, un motor de moto, un inodoro con mochila, bidet y lavatorio, en un depósito.

La fiscal ordenó la aprehensión de "Marrano" Alvarado, con antecedentes penales varios y hasta comercialización de estupefacientes, y de "Vagoneta" C. Los dos amigos ya están presos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS