ALLANAMIENTO

Entró a robar en una ferretería y fue descubierto cuando huía con el botín

Un joven de 19 años, que habría violentado la puerta de ingreso de una ferretería para robar bienes, fue aprehendido por la policía cuando intentaba darse a la fuga.

El ilícito ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando vecinos informaron que un sujeto habría entrado a robar en un comercio de calle Alsina, y que habría sido visto en cercanías del Bº 8 de Abril.

En ese momento, los efectivos realizaron un recorrido por la zona, y en inmediaciones de calle Buenos Aires ubicaron al malviviente.

El ladrón, al notar que estaba siendo observado por la policía, emprendió una veloz huida.

Según informó la policía, el joven ladrón habría ingresado a una casa y de allí pasó a un predio de una obra en construcción, en calle Gobernador Barraza.

Pero igual fue alcanzado y una vez reducido fue identificado como Nahuel Alan Duarte alias "Bachi", con domicilio en cercanías del lugar. Al interrogarlo, manifestó que los elementos robados se encontraban escondidos en su casa.

Los efectivos se presentaron en el domicilio, donde la tía de Duarte hizo entrega voluntaria de una amoladora, una sierra caladora, entre otros bienes. Este botín y los elementos que el ladrón habría dejado en la vereda del local, fueron trasladados a la dependencia, donde quedaron secuestrados.

El ladrón quedó aprehendido por disposición de la fiscal Dra. Lorena Nieva, mientras que los elementos fueron entregados a su propietario.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS