PRIMERO EN EL LIBERAL

Despojan de 150 mil pesos a distribuidor de golosinas

El comerciante viajó a Salavina junto a su esposa y los ladrones aprovecharon para ingresar a la vivienda ubicada en el barrio Siglo XIX.

Un distribuidor de golosinas sufrió el robo de $150.000. El hecho sucedió este domingo en una vivienda de un barrio del sur de la ciudad cuando sus moradores se encontraban ausentes debido a habían viajado a Salavina.

Vecinos del lugar habrían observado que varias cajas de mercaderías estaban esparcidas en el patio delantero y la puerta de acceso estaba violentada.

Inmediatamente se comunicaron con su vecino y le comunicaron la desagradable noticia, por lo que el comerciante emprendió el regreso a la ciudad capital.

El individuo radicó la denuncia en la Comisaría 51 y junto a los efectivos de esa dependencia entró a su domicilio y encontró toda la casa revuelta, las cajas de mercadería tiradas por todos lados.

Cuando se dirigió a una parte del depósito a buscar una bolsa con dinero que había escondido entre medio de unas cajas de mercadería observó que la misma no estaba allí. Según lo narrado por el denunciante la bolsa contenía $150.000.

Al seguir revisando su vivienda notó también que algunos electrodomésticos estaban esparcidos en el piso de la vivienda, por lo que lo único que le habrían robado habría sido el dinero en efectivo.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS