VIDEO VIRAL

Myriam Hernández sorprendió a una invidente que entonaba sus canciones

Las imágenes de ese encuentro se multiplicaron por las redes sociales. Entrá en la nota y mirá el video.

A medida que pasa el tiempo, cada vez se hace viral un encuentro casual que tuvo la famosa cantante Myriam Hernández, en la capital de Chile.

Fue en una de las tradicionales peatonales de la ciudad de Santiago.

Mientras la artista recorría el denominado Paseo Ahumada, se llevó una sorpresa al descubrir a una mujer -no vidente- que entonaba sus canciones.

Te recomendamos: Myriam Hernández traerá "La fuerza del amor" a Tucumán y Salta

El recital generaba la atención y el afecto de los transeúntes, a tal punto que alguno de ellos decidían entregarle dinero a la mujer, a modo de colaboración.

En una de esas interpretaciones, mientras la invidente entonaba el éxito mundial titulado ‘Así vivo mi vida’, la propia Myriam Hernández se le acercó haciendo una suerte de “segunda voz”, hasta que finalmente se abrazaron llenas de emoción.

Te recomendamos: Myriam Hernández visitó al Indio Froilán González

Ese encuentro hizo saltar a la fama a la mujer de la peatonal, siendo luego entrevistada por numerosos medios de comunicación de Chile.

De este modo, se supo que su nombre era Yasna Salvo, y que se ganaba la vida recorriendo las principales ciudades de la hermana nación, siempre interpretando temas de cantantes latinoamericanos como Ana Gabriel, Cristian Castro, Pedro Fernández, Rocío Durcal, y por supuesto de Myriam Hernández.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS