PRIMERO EN EL LIBERAL

Cayó por arrebato en la vereda del Colegio de Médicos

El hecho delictivo tuvo como damnificada a una joven. Fue despojada de una cartera. Recuperan bienes sustraídos y secuestran la moto empleada en el robo.

Un sujeto fue detenido por un arrebato que se produjo en la vereda del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, el fin de semana último.

El hecho delictivo se produjo el sábado, a las 13, en calle 9 de Julio al 100, entre 24 de Septiembre e Independencia del barrio Centro.

La victima caminaba por la vereda del Colegio de Médicos cuando fue sorprendida por un motociclista que le arrebató una cartera, con sus pertenencias.

A partir de los datos recabados por la policía y ocasionales testigos, se inició una profunda investigación.

Fue así que este lunes, cerca el mediodía el personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 de la Zona Norte, detuvieron al sospechoso.

Se trataba de un sujeto, de apellido Cruz, de 25 años, domiciliado en el barrio Ampliación Borges.

El “motochorro” indicó a los uniformados haber comercializado el teléfono celular en una casa de venta y reparación de aparatos de la misma característica.

Con estos datos, la policía se constituyó en un negocio del barrio Juan Felipe Ibarra, en donde su propietario reconoció haber comprado el celular LG robado.

En consecuencia se secuestró el aparato de comunicación de la víctima, además de la motocicleta empleada en el hecho delictivo: marca Honda, modelo Wave, de color bordó. 

En tanto que el acusado quedó alojado en calidad de aprehendido.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS