PROGRAMA

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Tintina

El acto protocolar tuvo la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de dicha ciudad, Juan Coria.

El programa de viviendas sociales impulsado por la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a familias santiagueñas.

En esta oportunidad se inauguraron viviendas totalmente amuebladas en la ciudad de Tintina, departamento Moreno, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el jefe comunal de dicha ciudad, Juan Coria. La intendencia de Tintina fue la encargada de la ejecución y construcción de las viviendas sociales.

El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores tuvo lugar en la vivienda de una de las propietarias, Fernanda del Valle Galván, quien manifestó: "Estoy muy feliz de recibir esta vivienda, ya que voy a poder vivir más tranquila junto a mi familia, sin estar pensando en que me entrar bichos en el hogar o agua debido a los cambios de tiempos".

Por su parte, el intendente Juan Coria agradeció el apoyo y el acompañamiento del Gobierno provincial y felicitó a las familias beneficiarias.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y expresó: "Ustedes saben que estas casas son ciento por ciento provinciales y no se gana dinero, el Gobierno les da justo para los materiales y una pequeña ayuda para los albañiles que colaboran con las familias, no hay otra ganancia".

Dijo que pese a los comentarios de ajustes que circulan a nivel nacional "en Santiago del Estero ni un centavo se va a restar al programa de viviendas sociales. Por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS