Santiago Alvarado tuvo un buen debut en la banda de Diego Torres
El músico santiagueño fue contratado por la producción del cantautor argentino. Allí, el artista bandeño toca el piano, el violín y el acordeón. Feliz por los resultados logrados.
Santiago Alvarado comenzó a vivir una nueva y fascinante experiencia en su carrera como músico.
El jueves 1 de noviembre, el músico santiagueño debutó como integrante de la banda de Diego Torres en el primero de los dos shows (el segundo fue anoche) que brindó el intérprete de "Color Esperanza" en el estadio Luna Park.
"Santi" integra la banda musical de Diego Torres desde este año. Allí, el joven cantautor, oriundo de La Banda, toca el piano, el violín y el acordeón.
"Diego Torres es un artista que admiro desde chico. Sus canciones siempre me han gustado. Para mí es un placer poder compartir con la calidad de gente que hay ahí también. Estoy muy contento. Es una nueva experiencia. Esto se suma a mi inmensa alegría de saber que, posiblemente, dentro de un mes saque mi primer disco, ese disco que vengo preparando desde hace bastante tiempo y que lo había demorado porque le he realizado varias modificaciones. Estoy contento con todo lo que está pasando", destacó Santiago a EL LIBERAL.
Diego Torres se presentó a puro ritmo en el primero de dos estadios Luna Park totalmente agotados. Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, y con "Un Poquito" liderando todos los rankings musicales, Torres disfruta de un momento increíble en su carrera y anunció una nueva función el 18 de mayo de 2019.
La impactante puesta en escena le dio marco a un espectáculo de nivel internacional y así fue como Diego desplegó sobre el escenario todo su talento y simpatía, con una lista de temas renovada y aún así repleta de éxitos. Durante casi dos horas y media de show, un estadio completamente repleto disfrutó de un concierto inolvidable.
Durante la velada no faltaron clásicos como "Tratar de estar mejor", "Guapa", "No alcanzan las flores", "Sueños", "Color Esperanza", "Andando", "Que no me pierda" y su más reciente single "Un poquito", entre otros tantos éxitos en la carrera de Diego Torres.
Además el show contó con grandes invitados, entre ellos el artista francés Florent Pagny. También lo acompañaron Gerónimo Rauch, Emanero, Ángeles Cadenas Madariaga, Manuel Wirtz y Nahuel Pennisi. Además, Natalie Pérez acompañó a Diego en el cierre del show con "Un poquito", su último single y en el cual también participa Carlos Vives, y que lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTube.