TEATRO 25 DE MAYO

"Banana" Pueyrredón trae a Santiago su "Almaviva"

Hoy, a las 21.30, en el Salón de los Espejos del teatro 25 de Mayo, realizará un concierto exclusivo el prestigioso cantante argentino César "Banana" Pueyrredón.

Pueyrredón es uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como "Conociéndote", "Toda una noche contigo", "Cuando amas a alguien", ha marcado indudablemente la vida de mucha gente. Voz líder del conocido grupo "Banana", comenzó su etapa solista a mediados de 1984.

A casi 15 años de su último trabajo, "Romántico + nuevo" (2004), "Banana" prepara un nuevo disco, "Almaviva". Durante su show en el Salón de los Espejos del teatro 25 de Mayo hará un repaso de su amplia discografía, incluyendo las canciones de su último CD.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS