AGENDA

La Dirección de Cultura de Las Termas puso en marcha diversos talleres

Se dictan en la Casa del Bicentenario, Centro Cultural, capilla Jesús de la Buena Esperanza y club Herrera El Alto.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Cultura, informó que ayer se inició el ciclo de talleres municipales que se desarrollará en diferentes lugares de la ciudad durante noviembre, diciembre y enero, según la agenda preparada y definida con anticipación.

Desde la Dirección de Cultura confirmaron que las actividades de aprendizaje, deportivas, culturales y recreativas se desarrollarán en la instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el Centro Cultural General San Martín, en la capilla Jesús de la Buena Esperanza y en el club Herrera El Alto, por lo que invitan a participar a la comunidad.

Cronograma

De acuerdo con lo informado en forma oficial, la agenda de actividades es la siguiente: en la Casa de la Cultura del Bicentenario se dictará el taller de Yoga los lunes y miércoles a las 22; el taller de Porcelana en frío los martes y jueves a las 15; el taller de Corte y Confección, de lunes a viernes a las 15; taller de Danzas Folclóricas los martes y jueves a las 15, a cargo del profesor Alejandro Quevedo y los lunes, miércoles y viernes a las 18,30 con el Prof. Maximiliano Castro.

En el Centro Cultural General San Martín, por su parte, se dictará un taller de Teatro, de lunes a viernes a las 18; taller de Coro, de lunes a viernes a las 18; mientras que el taller de Ajedrez se desarrolla los lunes, miércoles y viernes a las 18.

En la capilla Jesús de la Buena Esperanza, taller de Ajedrez los martes y jueves a las 18; los lunes, miércoles y viernes a las 15, taller de danzas folclóricas a cargo del Prof. Alejandro Quevedo.

Finalmente, en el club Herrera El Alto se ofrece la posibilidad de asistir al taller de Danzas Folclóricas con el profesor Hugo Jiménez, los martes y jueves a las 15.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS