LIGA SUDAMERICANA

Quimsa se despidió con una nueva derrota

Quimsa se despidió de las semifinales de la Liga Sudamericana con una derrota ante el local Olimpia de Paraguay por 93 - 77. Franca de Brasil se clasificó a las finales del torneo, pese a caer en la previa ante Libertad de Sunchales, que fue eliminado.

En el segundo cuarto, Quimsa con errores defensivos y con permanentes desconcentraciones le permitió a Olimpia seguir alimentando la brecha con las anotaciones de Green y Kevin Young.

Así llegó el momento de la máxima (15 puntos) de los paraguayos con un intratable Young que llegaba a su punto 24 en la noche.

En la fusión Courtney Fells fue la vía de gol en el segmento. Las cosas estaban 47/32 y con ese resultado se iban al descanso largo.

En el tercer parcial Quimsa mostró otra actitud y salió a achicar la brecha de 15 puntos, buenas acciones de Aguerre y de Francis concretaron la levantada y logró ponerse a 6 puntos, pero Olimpia con sus extranjeros en un gran momento volvieron a obtener la ventaja y se fueron al cuarto definitorio con victoria parcial de los "King" por 70/59.

En el periodo final nada pudo hacer Quimsa para remontar el partido, el local tuvo un gran partido en la ofensiva con Kevin Young a la cabeza y doblegó a la fusión.

De esta manera Quimsa se despide de la Liga Sudamericana con una derrota y el plantel pone la cabeza en el juego del domingo por el Súper 20 en Corrientes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS